viernes, 18 de enero de 2013

Hello Kitty 

Buenas tardes!!
Dentro de un rato va a venir mi abuela a darme más ideas e instrucciones para hacer almigurumis, así que espero empezar alguno original este finde.


Ésta es Hello Kitty, es la primera que hago, no se si está muy conseguida, a mi me gusta mucho.
Por favor, decidme que os parece, si veis algún fallo o tenéis alguna sugerencia decírmelo para  que así la segunda que haga esté mejor.
Un saludo y buen fin de semana a todos.





Hello Kitty

2 comentarios:

  1. ¿Ésta es la prima top model del gato Antonio? Yo ya te adelanto que para las próximas Navidades te encargaré un belén de Almigurumis con todos los detalles. Me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álvaro!!
      jeje, si ella es top Hello Kitty!!
      Perfecto lo del belén, voy a ir ideando modelos,
      muchas gracias,
      Un beso

      Eliminar